TECNOLOGÍA

Cinsa siempre creando
Lo mejor para tí

Guía de Materiales de Productos

Piezas para cocinar usadas tradicionalmente en los hogares mexicanos, fabricadas de lámina de acero y una cubierta vitrificada que impide una interacción con los alimentos mientras se cocinan, así no se alteran los sabores ni propiedades de los alimentos.

Ventajas:

-100% libre de tóxicos

-El acero conserva el calor de la pieza

-Resistente y durable

-No altera el sabor ni las propiedades de los alimentos

-Fácil de lavar

-Conserva el color y el brillo.

Estas piezas son usadas en los hogares mexicanos modernos que buscan practicidad en la cocina, un buen funcionamiento y diseños atractivos.

Las piezas de aluminio de CINSA son de distintos grosores y cuentan con Tecnología Thermocell que se compone de 5 capas de antiadherente y un fondo difusor permitiendo una distribución uniforme del calor en la pieza, estas catacteristicas ayudan a una cocción perfecta de los alimentos y brindan mayor protección y durabilidad a sus sartenes y ollas.

Ventajas:

-Mayor resistencia al rayado

-Excelente conductor de calor

-Es ligero

-Permite que sus alimentos NO se peguen

-Fácil de lavar.

El acero inoxidable es el resultado de la combinación de metales principalmente el cromo (por su resistencia al óxido y la corrosión así como su durabilidad) y el níquel (por su resistencia al óxido, su durabilidad y la capacidad de pulido).

El acero tiene 18% de cromo y 1 o 10% de níquel. Es por eso que se designa 18/0, 18/8, 18/10. El precio se incrementa según el contenido de níquel.

Ventajas:

-Hermosa superficie reflejante

-Ahorra energía al cocinar a fuego lento

-Se puede utilizar en lavavajillas

-Mayor durabilidad

-Su composición de elementos evita la corrosión, manchado y oxidación.