Además de echarle flores a ella, para nadie es un secreto que la cocina de mamá es la mejor, lo que sí es un secreto es cómo logra conquistar el paladar de todos en la familia. En este artículo encontrarás algunos de los secretos que ellas ocultan para lograr un delicioso plato aunque no estés cocinando con mamá.
Todos hemos escuchado decir “el arroz de mi mamá es el mejor”; o “como la comida de mi mamá no hay dos”; estas frases son capaces de evocar recuerdos y de hacernos salivar con ese momento en el que mamá nos llama a la mesa para comer en familia. Al preguntarle a mamá que cómo lo preparaba, seguramente ella alguna vez te dijo “con amor”; o “con la receta de la abuela”, o alguna otra frase similar, pero, ¿qué es lo que realmente hay detrás del amor de mamá?
A continuación te platicamos algunos trucos de los más habituales que las mamás de México le ponen a su cocina:
Con CINSA, encontrarás el artículo que seguramente mamá tiene en cocina; por ejemplo, la batería de cocina CINSA clásica de 9 piezas en color turquesa te brindará una olla, una arrocera, un pocillo, un sartén y una cuchara para cocinar como mamá.
Y por último, aunque suena totalmente a un cliché de la sazón mexicana, siempre recuerda, ¡COCINAR CON AMOR! Mamá, aunque estuviera cansada o tuviera otros pendientes, siempre preparaba los platos con la única intención de hacerte sentir feliz, de alimentar a toda su familia y poder tener un bonito momento en la mesa.
Este 10 de mayo, y todo los otros 364 días del año, échale flores a mamá consintiéndola con el plato de comida que tanto le gusta a ella, prepáralo con estos prácticos consejos y dibuja una sonrisa en su cara; todo para poder decirle: feliz día, mamá.
Ideas para tí y tu familia.