¡TAN PRAKTICA COMO TUS RECETAS DE COCINA!
De lunes a viernes, el ritmo del día a día a veces no nos deja tomarnos un buen tiempo en la mañana para preparar ese delicioso desayuno que tanto quisiéramos; y es que, seamos realistas; hay quienes preferimos dormir 5 minutitos más en lugar de levantarnos a la cocina a preparar el desayuno.
Para ti que también te identificas con esta situación, ¡tenemos una gran noticia!. Con una pizca de creatividad y organización podemos encontrar algunas ideas de recetas prácticas que te ayudarán a empezar el día saboreando algo muy rico.
Cocinar nunca fue tan fácil y práctico gracias a las 4 ideas de recetas para desayuno que tenemos para ti:
Empezamos con un clásico de clásicos: huevo a la cacerola. Es uno de esos platos que en pocos minutos te sacan del apuro. Es una realidad que en cada casa se van introduciendo pequeños cambios que hacen de la receta, una receta tan original y auténtica como tú.
¿Qué tal unas enfrijoladas para iniciar el día? Prácticamente, consisten en tortillas de maíz bañadas en una salsa de frijol. Pueden ir rellenas de huevo, pollo, queso o solas… ¡Como tú las prefieras!
Si de desayunos hablamos, no se puede quedar fuera una receta muy práctica como los chilaquiles; ya sean de pollo o de queso, verdes o rojos, con huevo o sin huevo… ¡Todos son riquísimos!
Y por supuesto, no podemos dejar de lado el cafecito que nos da la energía para despertar. En un pocillo o hervidor calienta un poco de agua y agrega café soluble.
Sin duda, el mejor aliado para hacerte la vida aún más sencilla en esos momentos en donde el tiempo vale oro; es nuestra nueva línea Praktica. Estamos seguros de que la amarás tanto como nosotros; échale un vistazo aquí:
Cocinar ya no será un problema, Praktica es ligera, moderna y trendy
Ahora, ya lo sabes; con ayuda de la nueva línea Praktica y de una pizca de imaginación; en muy poco tiempo podrás prepararte un desayuno rápido, rico y práctico.
¿Estás lista para seguir siendo tan PRAKTICA como siempre?
Ideas para tí y tu familia.